Corresponsales y Asociacionismo no image

Publicado el abril 18th, 2012 | por Purchenacij

Y llegó nuestro gran día en Fidenza

Hoy miércoles 18 de abril ha sido el día grande de nuestro grupo en Fidenza: nos ha tocado mostrar a los grupos checo e italiano lo que hacemos, de donde venimos, quiénes somos… ¡y ha flipado!

 

Esta mañana hemos vuelto al maravilloso teatro para seguir trabajando todos juntos en la actuación final, nos han hablado después de proyectos y programas europeos y, después de la comida hemos visitado en tren las termas de un pueblo precioso que se llama Salsomaggiore. Incluso hemos tenido tiempo de perdernos en el tren.

 

por la tarde y tras duchanros, vestirnos para la ocasión y cenar hemos ido al espacio escénico de Fidenza (un antiguo matadero) donde hemos preparado nuestra presentación. Estábamos muy nerviosas pero nada podía salir mal, estaba todo preparado.

Alejandra ha sido la encargada de presentar el acto y después de ver vídeos sobre Purchena, la asociación Illipula y un proyecto europeo que desarrollamos en Purchena el pasado año, hemos hecho una actuación divertidísima en la que hemos hablado de estereotipos españoles y de que somos algo más que eso: no solo somos fiestas, siestas y botellón. Les hemos mostrado a nuestros amigos checos e Italianos que somos campeones de muchos deportes, que tenemos grandes actrices, actores, directores, arquitectos, pintores y, al final, sí hemos cumplido con un estereotipo: hemos bailado “Paquito el Chocolatero” invitando a los checos y a los italianos a subir al escenario a bailar con nosotros. Y con esto ha acabado la jornada.

Os dejamos unas imágenes. nos vemos mañana.

 


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑