información juvenil no image

Publicado el abril 19th, 2012 | por Purchenacij

Jueves lluvioso en Fidenza

No habíamos dicho que durante la semana nos está acompañando una compañera de viaje que, de vez en cuando, llama nuestra atención y se niega a pasar desapercibida: la pioggia italiana, la lluvia que no es una mala compañera de viaje cuando lo hace suavemente y con cariño.

 

Ha llegado el jueves y seguimos trabajando en nuestra “performance”. Un grupo en la biblioteca, en la parte de escenografía, el otro en el, no nos cansaremos decirlo, espléndido teatro decimonónico. Y cada cierto tiempo nos reunimos para hablar sobre temas que nos atañen; temas como los problemas económicos, los laborales y el futuro que nos deparará Europa.

 

Tampoco queremos que se nos olvide la maravillosa hospitalidad del pueblo de Fidenza, de su ayuntamiento, de Romano y Franca, los propietarios del hotel San Donnino donde dormimos y desayunamos, del personal del teatro, de Silvio y Giovanna, los monitores de los talleres… Podríamos seguir y seguiremos y seguiremos nombrando a todos y godas los que nos están ayudando a desarrollar este proyecto juvenil internacional.

Y terminamos, como todos los días, con más imágenes.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



2 Responses toRespuestas a Jueves lluvioso en Fidenza

  1. ILUMINADA AGUDO says:

    Me gusta ver lo bien que lo estais pasando y aprovechando el tiempo ,gracias a Manolo y demás monitores por
    la parte que a mi me toca en darle esta oportunidad a mi hija ,Lumi al igual que a los demás participantes , desde
    aqui con un poco de envidia ,eso si, sana jajaja un saludo a todos y seguir pasandolo genial chao ,,,,

  2. admin says:

    Gracias a todos los padres y madres que han colaborado en este proyecto y que han entendido que sus hijos e hijas no han perdido una semana de instituto sino que han ganado una experiencia magnífica con la posiblñidad de aprender otros idiomas y participar en actividades culturales juveniles internacionales gracias a la Unión Euripea por medio del programa Juventud en Acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑