Empleo, Formación y Cursos no image

Publicado el mayo 17th, 2012 | por Purchenacij

¡Giopolis ya está aquí!

Este fin de semana, del 18 al 21 de mayo, 29 jóvenes sicilianos de la provincia de Palermo visitan Purchena para conocer a otros tantos jóvenes purcheneros dentro del proyecto internacional GIOPOLIS.

El proyecto GIOPOLIS que parte de los Ayuntamientos de Gangi (Sicilia) y Purchena y de las asociaciones Giovani Amministratori Madoniti de Sicilia y la Asociación Juvenil Illipula de Purchena, está destinado a 48 jóvenes (24 sicilianos y 24 andaluces) de 18 a 25 años.

 

El objetivo principal del proyecto es desarrollar la ciudadanía activa en la juventud para fomentar su participación personal y la capacidad de implicarse en sus municipios para ayudar a transformarlos.

 

Otro objetivo primordial es “desarrollar e implementar políticas de juventud adecuadas que puedan desencadenar procesos destinados a la inclusión laboral de los jóvenes desempleados”.

 

Este proyecto se llevará a cabo hasta octubre de 2012. Los jóvenes purcheneros devolverán la visita a lo sicilianos el próximo mes de septiembre.

Durante este fin de semana se desarrollarán diferentes actividades encaminadas a conocer de primera mano la realidad social, cultural y especialmente laboral de los jóvenes de ambos países. Charlas, debates, dinámicas, visitas y también algo de diversión completarán el programa que aquí os dejamos.

giopolis-programa en purchena

+ info sobre estos proyectos: AQUÍ


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



One Response toUna respuesta a ¡Giopolis ya está aquí!

  1. María José says:

    Madre mía cómo se va a poner Purchena!! Qué guay!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑