Actividades no image

Publicado el junio 13th, 2012 | por Purchenacij

Purchena: el Musical, ¿te lo vas a perder aunque coincida con el fútbol?

Ya sabemos que el primer musical de la historia de Purchena coincide con el partido España – Irlanda de la Eurocopa, pero aquí te damos algunas razones para que no te lo pierdas:

  1. Es un espectáculo hecho por jóvenes y niños de Purchena para todos los públicos.
  2. Es de balde.
  3. Te vas a reír y divertir y eso es bueno para el corazón.
  4. Lo normal es que España gane, pero si empata o pierde te vas a llevar un berrinche y eso puede ser algo malo para tu corazón.
  5. Esta es la última vez que lo vas a poder disfrutar y a España la tenemos otra vez el lunes contra Croacia (también podrás seguir la segunda parte porque el musical dura unos 60 minutos, sin cortes publicitarios).
  6. Si te preguntas porqué lo ponemos ese día y no otro, la respuesta es sencilla: son más de 30 los jóvenes que participan y ese era el único día que tenían todos libre por diferentes motivos. Qué culpa tienen ellos de que España juegue a la misma hora.
  7. Incluso en momentos de crisis, también hay espacio para la cultura. No todo es pan y circo (ahora más circo que pan).

Por esos y otros motivos te esperamos mañana jueves 14 de junio a las 21 horas en el Espacio Escénico.
Te recordamos también que esta actividad está subvencionada por el Instituto Andaluz de la Juventud a los Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena. Colaboran: Ayuntamiento de Purchena, Banda de Música, Taller de Baile de Purchena, Yerateatro, Asociaciones Juveniles Illipula e Ifitos.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑