Actividades no image

Publicado el junio 15th, 2012 | por Purchenacij

¡El Musical resultó todo un bombazo!

IMG_5564En una sala abarrotada que se quedó pequeña, los chicos y chicas del Musical ofrecieron un espectáculo de música y humor que levantó una y otra vez exclamaciones de asombro entre los presentes. Los aplausos se sucedieron sin parar por la magnífica representación plena de buen gusto, emoción e ilusión. No solo eso, los muchos meses de ensayos que comenzaron a finales del pasado año, la experiencia de haber realizado una presentación anterior más pequeña, convirtió el espectáculo en un magnífico ejercicio de profesionalidad y coordinación. No solo el público local presente –que lógicamente estaba entregado de antemano- destacó está profesionalidad, muchos espectadores de otros municipios quedaron asombrados por la perfección en la ejecución de los números.

El primer musical de la historia de Purchena se ha llevado a acabo gracias a la participación de muchos jóvenes corresponsales del CIJ de Purchena, la banda de música, las chicas del taller de baile, el Ayuntamiento de Purchena y, sobre todo, porque el Instituto Andaluz de la Juventud ha tenido a bien subvencionarlo. Gracias a esta subvención se ha podido contar con varios monitores, adquirir el material. Queremos destacar la labor de Ramón Galera de la compañía Yerateatro de Granada que ha dirigido y coordinado todo el proyecto más allá de su labor meramente profesional realizando un trabajo desinteresado imposible de remunerar sin esa implicación personal.

 

Podéis ver algunas imágenes de la noche musical tomadas por la periodista Reme Serrano en este enlace del periódico Almanzora Ideal: http://almanzora.ideal.es/purchena/fotos.html

Nota: muchas imágenes no pudieron ser tomadas porque fueron números musicales y humorísticos realizados con la técnica de teatro negro que no admite flash.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



One Response toUna respuesta a ¡El Musical resultó todo un bombazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑