Actividades no image

Publicado el junio 29th, 2012 | por Purchenacij

Taller de Animación para Clubes de Lectura en Purchena

En la Biblioteca de Purchena existe un club de lectura juvenil, el único club de lectura juvenil de la provincia de Almería, que cada año realiza una serie de actividades relacionadas con el libro: lectura, proyecciones de vídeo, organización de actividades, visitas a lugares literarios, proyectos internacionales (Reading Europe-Leyendo Europa)…

Este jueves 28 de junio, con la colaboración del Centro Andaluz de las letras, dentro del programa Circuito de Dinamización lectora, tuvimos la visita del animador Ángel Salcedo que vino a dinamizar el club de lectura juvenil de Purchena.

Veinte jóvenes lectores y lectoras participaron en un taller muy dinámico y divertido que sirve para seguir promocionando la lectura y motivando a los jóvenes para que formen parte de un club de lectura, no solo para leer –lo más importante- sino también para desarrollar actividades culturales y sociales paralelas. La lectura no tiene por qué ser aburrida.

Con esta actividad el club de lectura juvenil de Purchena da por terminada su “temporada” ya que llegan las vacaciones de verano. Nos volveremos a ver en septiembre y, si estás interesado en formar parte del club, pasa por la Biblioteca y te inscribes que además es de balde.

Aquí tenéis algunas imágenes de la actividad de dinamización.

 


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑