Actividades no image

Publicado el julio 17th, 2012 | por Purchenacij

Intercambio Internacional en Purchena: visita al IAJ de Almería

El lunes 16, los jóvenes holandeses y españoles participantes del proyecto Hoi Again que se desarrolla en Purchena (subvencionado por la Unión Europea dentro del programa Juventud en Acción a la asociación juvenil Ifitos de Purchena), visitaron el IAJ de Almería donde fueron, una vez más, calurosamente recibidos por Anabel mateos, coordinadora provincial, y por los magníficos profesionales del Instituto.

 

Allí Anabel les habló del Instituto Andaluz de la Juventud y sus funciones y los jóvenes de Purchena y Holanda comentaron de como va el intercambio (maravillosamente por cierto) y de sus sentimientos y expectativas. ´Terminada la visita todos los jóvenes tuvieron una tarde libre en Almería. Por la noche regresaron a Purchena para bailar un poco en la plaza porque, recordamos, ayer fue el día de la patrona de Purchena, la virgen del Carmen.

 

Aquí tenéis algunas imágenes de la visita.

 


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑