Actividades no image

Publicado el julio 18th, 2012 | por Purchenacij

El Director del IAJ clausura el intercambio de Purchena

Raúl Perales, Director del Instituto Andaluz de la Juventud der Andalucía,. acompañado del Alcalde de Purchena, Juan Miguel Tortosa y la Coordinadora de Juventud en Almería, Anabel Mateos, han clausurado junto a María José Sola, Presidenta de la Asociación Juvenil Ifitos, promotora del intercambio, y Mari Chari Lara, presidenta de la Asociación Juvenil Illipula que colabora n el proyecto y Mark Schuitema profesor en el Instituto de Coevorden, el intercambio juvenil Hoi Again que se ha venido realizando en Purchena desde el día 12 de julio.

 

Aún queda la fiesta de despedida del miércoles 18, donde todos los participantes, 28 holandeses de Coevorden y otros 28 andaluces de Purchena, con sus familias, participarán en una noche internacional con buena música y comida casera de ambos países.

 

El jueves 19, tras los churros matutinos, una tradición que los jóvenes Purcheneros quieren mostrar a los holandeses, tendrá lugar la partida de los chicos del país de los tulipanes con lo que se dará pro finalizado este proyecto internacional de intercambio juvenil, subvencionado por la Unión Europea dentro del programa Juventud en Acción a la asociación juvenil Ifitos de Purchena.

 

Algunas imágenes de la clausura oficial.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑