Actividades no image

Publicado el agosto 26th, 2012 | por Purchenacij

La Romería de la Virgen del Carmen y la Noche de “Resaka” ponen el punto final a la Feria de San Ginés 2012

La Feria de San Ginés termina el domingo 26 con la subida de la Virgen del Carmen al Castillo-

 

Tras la bajada del Castillo, Noche de Resaka con el espectáculo Humoris Causa a cargo del Mago Lapsus en la Plaza a partir de las 22:30 horas.

 

Este espectáculo interactivo de humor y magia a cargo de la compañía Yerateatro de Granada pone el punto final a la Feria de San Ginés.

 

“Humoris Causa” es un espectáculo de magia y humor, donde Mago Lapsus y Chispita, crean las situaciones más divertidas. Valiéndose a su vez de otras disciplinas como la acrobacia o el antipodismo.

La participación del público es constante, “Humoris causa” es una invitación a compartir números y efectos que a nadie dejan indiferente. La obra es un recorrido por diversas técnicas que se usan en el mundo de la magia, como cartas , monedas y diferentes propuestas para espectáculos de escenario.

Otro elemento a destacar es el uso de títeres de gran formato, que participan directamente en el espectáculo, y que contribuyen a crear una atmósfera realmente “mágica”.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑