Actividades no image

Publicado el septiembre 17th, 2012 | por Purchenacij

La Diputación de Almería aprueba una subvención de movilidad juvenil sobre lectura al Ayuntamiento de Purchena

El Club de Lectura Juvenil de Purchena, el único juvenil de momento en la provincia, está enhorabuena porque el Ayuntamiento de Purchena va a destinar la subvención concedida por la Diputación Provincial para proyectos de movilidad juvenil.

 

El Área de Cultura del Ayuntamiento presentó a esta convocatoria de Movilidad Juvenil el proyecto Encuentro de clubes de lectura juvenil de Purchena y Carboneras y la Diputación Provincial la ha estimado subvencionando dicho proyecto con la cantidad de 771,37 €.

 

Este proyecto va a ser realizado conjuntamente por las Bibliotecas Públicas de Purchena y Carboneras. La idea es que el club de lectura juvenil de Purchena, con una trayectoria de muchos años de funcionamiento y, como decíamos, el único juvenil de la provincia de Almería, anime a formar un club de lectura juvenil en Carboneras. Para ello jóvenes del club de Purchena se desplazarán próximamente a Carboneras para realizar una serie de actividades relacionadas con la animación a la lectura.

El año próximo, si todo va bien y la Diputación vuelve a convocar esta subvención, lectores jóvenes de Carboneras devolverán la visita a los jóvenes lectores de Purchena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑