Actividades no image

Publicado el octubre 8th, 2012 | por Purchenacij

Si no querías taller de inglés “take two cups”

El viernes 19 de octubre a las 19 horas retomamos el taller I Speak English de Purchena organizado por el Ayuntamiento de Purchena y el Centro de Información Juvenil de Purchena, los Corresponsales Juveniles y las asociaciones juveniles Illipula e Ifitos.

El curso, totalmente gratuito, o sea de balde, está abierto a jóvenes y adultos interesados en mejorar de una forma práctica su inglés con Debra Fairhurst, una profesora nativa residente en Purchena.

El curso se desarrollará, al igual que el pasado año, hasta el mes de junio de 2013 con la excepción hecha de las vacaciones de Navidad y Semana Santa.

Según nos cuentan los que ya han participado en la edición anterior, se trata de un curso práctico, muy práctico y sin mucha gramática, para hablar y para apoyar, entre otros, todos los intercambios internacionales que se realizan en Purchena.

Inscripciones en el Centro de Información Juvenil de Purchena.

Si estás interesado en este curso y/o en los proyectos internacionales y aún no te has pasado por el CIJ de Purchena, todavía estás a tiempo. ¿A qué esperas?


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑