Actividades no image

Publicado el octubre 9th, 2012 | por Purchenacij

Clases de tenis en purchena para todas las edades

laraCENTRO DE TENIS COMARCAL “ALTO ALMANZORA”

El próximo sábado 13 de octubre del 2012 dará comienzo a las 10:00h. en el pabellón cubierto de la Ciudad deportiva de los Juegos Moriscos de Purchena una iniciativa nueva en nuestro municipio, encaminada a un deporte poco visto y practicado en la zona como es el tenis. La actividad está dirigida por WINERTENIS y colabora el Excmo. Ayuntamiento de Purchena conjuntamente con LARASPORT.

Consiste en dos sesiones semanales de una hora de duración cada una de ellas donde se trabajará en diferentes niveles, tanto iniciación como perfeccionamiento, dependiendo del nivel de los usuarios organizados en dichos niveles en grupos cerrados. Las edades de los alumnos serán a partir de 4 años, que empezarán con pre-tenis y minitenis, hasta edad adulta. El horario de clases son los Viernes de 16h a 19h y Sábados de 10h a 13h, dependiendo del nivel. Serán impartidas por entrenadores titulados y cualificados, que llevan desarrollando un fenomenal trabajo tanto en el club de tenis de Albox, como en el municipio de Olula del Río y Macael.

+ Info: Antonio Gómez, email: winertenisinternacional@gmail.com; Toni Lara, Gerente de Larasport, email: tonisisou@hotmail.com.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑