Corresponsales y Asociacionismo no image

Publicado el octubre 18th, 2012 | por Purchenacij

Programa del Proyecto Giopolis: Jóvenes Purcheneros visitan Sicilia. Actualizado

Ya tenemos el programa definitivo del intercambio en Sicilia con motivo del proyecto Giopolis. Concretamente del 19 de octubre al 22 de octubre, una veintena de jóvenes de Purchena se trasladan a Sicilia para participar en la última fase del proyecto Giopolis 2012.

Como sabéis el viaje fue suspendido por las lluvias y, gracias a la ayuda Michael O’leary, Presidente de Ryanair, podemos retomarlo y finalizar un proyecto de jóvenes desempleados que comenzó en enero de 2012.

 

El proyecto GIOPOLIS que parte de los Ayuntamientos de Gangi (Sicilia) y Purchena y de las asociaciones Giovani Amministratori Madoniti de Sicilia y la Asociación Juvenil Illipula de Purchena, está destinado a 60 jóvenes (30 sicilianos y 30 andaluces) de 18 a 25 años y está subvencionado por la Unión Europea en el marco del programa Juventud en Acción. Toda la información de este proyecto sobre desempleo juvenil AQUÍ.

 

Aquí está el programa de actividades


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



One Response toUna respuesta a Programa del Proyecto Giopolis: Jóvenes Purcheneros visitan Sicilia. Actualizado

  1. Pingback: No mandé mis naves a luchar contra los elementos… | Centro de Información Juvenil de Purchena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑