Becas, premios y concursos no image

Publicado el noviembre 16th, 2012 | por Purchenacij

Listado de Seleccionados para las becas Leonardo MobPurchena y My Way

 

El Ayuntamiento de purchena convocó 10 becas Leonardo dentro del Proyecto MobPurchena y 1 beca más con el proyecto My Way (+ info AQUÍ). Una vez finalizado el plazo de solicitudes y realizado el proceso de selección se hace público el listado de seleccionados/as para participar en dichos proyectos, así como los suplentes.

Puedes encontrar dichos listados en los siguientes enlaces:

Enhorabuena a todos los seleccionados.

 

Recordamos que la Unión Europea aprobó 10 becas Leonardo al Ayuntamiento de Purchena para que pusiera en marcha el proyecto MobPurchena. La Agencia Leonardo da Vinci de España, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, comunicó la aprobación de estas 10 becas que ofrecen la posibilidad a jóvenes recién titulados y/o en el mercado de trabajo poder realizar una estancia en el extranjero para desarrollar unas prácticas profesionales en sectores relacionados con sus carreras y perfiles.

 

El proyecto MobPurchena nace por la voluntad de querer mejorar y desarrollar conocimientos profesionales y personales a través de una experiencia de prácticas en el extranjero donde desarrollar practicas enfocadas hacia un determinado sector profesional o todos los sectores en general.

 

Así mismo el Ayuntamiento de Purchena ofrece una beca adicional dentro del Proyecto My Way, beca de las mismas características. Este proyecto, coordinado por la Asociación Ingalicia, se realiza conjuntamente gracias a la colaboración con la Red Eurodesk y las diferentes concejalías y centros de información juvenil de varios Multiplicadores Cualificados de la citada red en toda España. Se ofrecen 16 becas en todo el territorio nacional (una de ellas es para la joven seleccionada por el Centro de Información Juvenil de Purchena) a aquellos jóvenes involucrados en entidades juveniles, culturales, sociales, y/o con estudios relacionados con humanidades, periodismo, relaciones internacionales, ciencias políticas, psicología etc. con ganas de mejorar sus competencias profesionales y personales.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑