Becas, premios y concursos OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Publicado el enero 8th, 2013 | por Purchenacij

Entregada la primera Beca Leonardo del Ayuntamiento de Purchena

Carmen López Simón tiene el honor de ser la primera joven purchenera que recibe una beca Leonardo convocada por el Ayuntamiento de Purchena.

La pasada semana Juan Miguel Tortosa, Alcalde de Purchena, entregó la credencial de becaria “Leonardo” a esta joven maestra que realizará sus prácticas en el Ayuntamiento de Conegliano en la provincia de Treviso (Italia).

Recordamos que el Ayuntamiento de Purchena ofrece por primera vez  la oportunidad a once jóvenes de Purchena y otros municipios de la comarca (Urrácal, Tíjola, Olula…) de desarrollar unas prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas y en entidades públicas de Europa a través del proyecto “MobPurchena”, aprobado por la Unión Europea al Ayuntamiento dentro del programa Leonardo . Este programa pretende fomentar el desarrollo profesional de los participantes involucrados, los cuales tendrán la oportunidad de poder testar sus habilidades en el ámbito profesional de los servicios socioculturales y concienciarse sobre puntos de fuerza y debilidades personales. Desarrollar una práctica profesional en una organización del sector sociocultural, les permitirá adquirir no solo competencias profesionales específicas sino también conocer características, funciones y roles de una empresa en el mercado europeo.

En próximas fechas irán saliendo hacia sus destinos el resto de becarios y becarias seleccionados.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑