Empleo, Formación y Cursos no image

Publicado el enero 22nd, 2013 | por Purchenacij

Portal web para buscar trabajo en Reino Unido

La Embajada de España en Reino Unido ha estrenado un portal de empleo destinado a informar de una manera realista de las ofertas de trabajo que los españoles pueden encontrar en este país, un mercado con oportunidades por su baja tasa de paro, pero también muy competitivo por el alto nivel de demandantes.

La página pretende “asesorar” a quienes ya residen en el país e informar de manera realista de lo que pueden encontrar aquí a aquellos que se plantean buscar trabajo en el extranjero, explica a Europa Press la consejera de Empleo y Seguridad Social, Blanca Sánchez-Robles.

En el sitio web se pueden consultar ofertas de empleo tanto de compañías españolas en Reino Unido, como de empresas británicas o extranjeras, así como el tipo de perfiles profesionales más demandados en este país.

En el futuro, la página aspira a permitir que los demandantes de empleo puedan colgar sus currículos, de manera que se puedan cruzar datos entre empresas y candidatos.

La página también asesora sobre cómo preparar el currículum y la entrevista, y dónde buscar ofertas de trabajo. Ofrece además información útil sobre diversos aspectos de la vida cotidiana en el país para aquellos españoles que se muden al Reino Unido, como dónde buscar una vivienda o cómo escolarizar a los hijos.

+ info: AQUÍ


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑