Agenda cartel Ana María Romero Yebra-Febrero 2012

Publicado el febrero 20th, 2013 | por Purchenacij

La escritora Ana María Romero Yebra y los lectores de la Biblioteca Pública de Purchena

Ana María Romero Yebra, aunque nacida en Madrid, vive junto al mar de Almería desde hace años y conoce muy bien los pueblos de interior de Almería. En Purchena ya hemos disfrutado de sus poemas y cuentos varias veces.

El próximo viernes día 22 de febrero a las 18 horas vuelve a visitar a los lectores de la Biblioteca de Purchena. Estáis todas invitadas.

La escritora hará un repaso por sus poemas infantiles y juveniles y algunos para adultos. Una maravillosa ocasión para venir a la Biblioteca acompañado/a de tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto, nieta… Y para finalizar una sorpresa musical…

Si quieres conocer a una maravillosa escritora de poemas y cuentos no solo infantiles pasa por la Biblioteca y participa en ALEPU, el Año de la Lectura en Purchena.

La autora

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

Para saber más de Ana María: http://anamariaromeroyebraweblog.blogspot.com.es/

Esta actividad está enmarcada dentro del Circuito Literario Andaluz del Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía y nos permite a bibliotecas pequeñas contar con cuentacuentos, ilustradores, autores… que periódicamente se desplazan para animar a leer a todo el que se ponga por delante.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑