Actividades don

Publicado el abril 2nd, 2013 | por Purchenacij

El proyecto internacional juvenil Donkey Caravan 2013 se traslada a Purchena durante Semana Santa. El vídeo

Una vez finalizado el proyecto Donkey Caravan 2013 en Purchena os dejamos en este enlace el vídeo que ha realizado uno de los participantes. Seguro que os suenan algunas de las caras que aparecen. Este es el enlace:

A Step forward to Donkey Caravan

El proyecto internacional Donkey Caravan 2013 organizado por la asociación madrileña Deamicitia se ha celebra este año en Purchena del 23 al 31 de marzo.

Este proyecto itinerante ha reúnido a jóvenes de varios países para desarrollar un programa de concienciación medioambiental por medio de una serie de talleres de reciclaje, representaciones teatrales, música…

Veinte Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena han colaborado en esta actividad que ha reúneido a otros tantos jóvenes de España, Italia, Lituania, Holanda, Alemania, Letonia, Polonia, Bielorrusia y hasta un japonés. Los jóvenes purcheneros han sido los anfitriones y se han beneficiado de esta actividad participando en las actividades.

Donkey Caravan está subvencionado por el programa Juventud en Acción de la Unión Europea y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Purchena, que cede el pabellón deportivo y otras instalaciones, y del Instituto Andaluz de la Juventud.

Deamicitia ha querido organizar esta actividad en Purchena gracias a la gran experiencia de los jóvenes purcheneros en proyectos internacionales de intercambio juvenil.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑