Actividades cartel taller aprende a contarme un cuento-H

Publicado el abril 15th, 2013 | por Purchenacij

Aprende a contarme un cuento: curso para padres y madres y maestros y maestras y abuelos y abuelas e interesados e interesadas. PARA TODOS y TODAS

Continuando con las actividades del proyecto Espido Freire encuentra a sus lectores en Purchena, el próximo lunes 22 de abril de las 4 a las 7 de la tarde tenemos un magnífico taller de cuentacuentos impartido por el gran Pablo Albo, uno de los más grandes cuentistas de España.

Este taller está abierto a cualquier persona interesada que quiera iniciarse en el maravilloso mundo de los cuentacuentos para, de una forma divertida y de manos de un gran prfoesional, aprender cómo contar un cuento a nuestros hijos, hijas, sobrinos, sobrinas, alumnos, alumnas… o nuestros amigos.

PRECIO: Gratuito. Inscripciones en la Biblioteca Pública. Plazas Limitadas.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Espido Freire encuentra a sus lectores en Purchena; proyecto subvencionado por la Secretaría de Estado de Cultura (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) y el Ayuntamiento de Purchena. Espido Freire encuentra a sus lectores en Purchena forma parte a su vez de un programa más amplio de actividades literarias y de animación a la lectura denominado ALEPU, Año de la Lectura en Purchena, que se desarrolla en nuestra localidad a lo largo de 2013.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑