Biblioteca de Purchena la catedral

Publicado el mayo 22nd, 2013 | por Purchenacij

César Mallorquí responde a los lectores del club de lectura juvenil de Purchena

Durante los meses de febrero y marzo el Club de Lectura Juvenil de Purchena han “devorado” La Catedral del gran escritor César Mallorquí. Esta maravillosa novela juvenil fue Premio Gran Angular en 2001.

Durante la lectura los jóvenes lectores de la Biblioteca de Purchena han estado en contacto con César Mallorquí a través de correo electrónico quien en todo momento ha tenido una especial atención hacia los chicos y chicas del club. Terminado el libro le hicieron llegar una serie de preguntas que, amablemente y con gran rapidez, el escritor ha respondido.

Antes de reproducir esas pReguntas y respuestas, os recordamos que el club de lectura juvenil de Purchena es hasta la fecha el único club de lectura juvenil de Almería. Si quieres saber más de este ator y su novela La Catedral puedes hacerlo AQUÍ y puedes encontrar más información  sobre el Club de Lectura Juvenil y la obra que están leyendo en este momento en este vínculo.

En el siguiente documento reproducimos las preguntas de los jóvenes lectores de Purchena y las respuestas de César Mallorquí sobre el libro La Catedral.

respuestas de césar mallorquí al CLJ de Purchena

Si estás interesado/a en pertenecer a este club pásate por la Biblioteca de Purchena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



One Response toUna respuesta a César Mallorquí responde a los lectores del club de lectura juvenil de Purchena

  1. marivi says:

    hola, he lido el libro de las lagrimas de shiva me a encantado. pero quisiera saber si es real.y poder contactar con cesar.El personaje principalmente me gusto por el nombre’javier’siempre me a gustado y esa historia de cuatro chicas y un chico, me fascino.Esa historia me aparecido preciosa la leeria millones de veces me a encantado la parte del beso beatriz obregon su secreto era bastante divertido y aterrorizante,tiene mas capitulos ese libro, me e enganchado a el como si fuese una serie desde el primer momento ojala todos sus libros sean igual que ese y allan mas escritores como cesar mallorqui.(Nose quien leera este mensaje pero me gustaria que alguien contestara).Gracias por leer besos abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑