información juvenil Linguaviva logo

Publicado el junio 14th, 2013 | por Purchenacij

La escuela de inglés Linguaviva de Dublín y el CIJ de Purchena colaboran para facilitar cursos económicos a jóvenes de Purchena

Desde hace varios años el CIJ de Purchena y la Escuela Linguaviva de Dublín, de gran prestigio en la enseñanza de inglés a estudiantes internacionales desde 1977, vienen colaborando para facilitar cursos económicos a jóvenes de Purchena y otras localidades próximas.

El centro Linguaviva está situado a pocos minutos de distancia del centro de la ciudad donde se encuentran los principales lugares de interés cultural y las zonas comerciales. Fundada en 1977, es una de las academias de inglés de mayor reputación de Irlanda, atrayendo a estudiantes de todo el mundo. La escuela esta reconocida por el Departamento de Educación como una escuela para la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Sus precios, calidad y servicios son muy interesantes para los estudiantes que desean aprender inglés en un entorno internacional y con una calidad contrastada.

A estos ya de por sí interesantes precios, la escuela Linguaviva ofrece a los jóvenes purcheneros descuentos especiales  gracias a la colaboración con el CIJ de Purchena que se viene desarrolllando desde hace casi diez años.

El CIJ de Purchena no obtiene ningún beneficio económico por este servicio. Nos consideramos más que satisfechos si podemos ayudar a los jóvenes purcheneros a seguir aprendiendo inglés con fiabilidad y a precios más reducidos.

web de la Escuela Linguaviva: aquí

Para los descuentos especiales: más info en el CIJ de Purchena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑