información juvenil european youth portal

Publicado el junio 21st, 2013 | por Purchenacij

Descubre el nuevo Portal Europeo de la Juventud

El CIJ de Purchena, como Multiplicador Cualificado de la Red Eurodesk en España, participa en su actualización.

Completamente rediseñado, el nuevo Portal Europeo de la Juventud proporciona información sobre los 8 temas de la Estrategia Europea de la Juventud:

Integración social, Actividades de voluntariado, Creatividad y cultura, Participación, Educación y formación, Empleo y espíritu empresarial, Los jóvenes y el mundo y Salud y bienestar.

Este nuevo portal contiene artículos de fondo, noticias y eventos, con información a nivel europeo y de los 33 países que son parte del programa “Juventud en Acción” de la Unión Europea. Se dirige a los jóvenes europeos, de entre 13 y 30 años, que buscan información sobre temas que les preocupan y que quieren conocer todas las oportunidades que les ofrece Europa.

La versión actual del nuevo portal es la primera. En fases futuras se añadirán más servicios interactivos y de voluntarios especializados. Por ello, se anima a los visitantes a participar en una encuesta online, para dar su opinión sobre cómo se puede mejorar este sitio web. La nueva página es multilingüe, por lo que el contenido estará disponible en los idiomas nacionales y en inglés.

El Portal Europeo de la Juventud ha sido desarrollado por la Comisión Europea, en estrecha colaboración con Eurodesk Bruselas Link y la red europea de organizaciones nacionales de Eurodesk.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑