Biblioteca de Purchena cartel club de lectura adultos

Publicado el octubre 7th, 2013 | por Purchenacij

Hemos creado el primer club de lectura de adultos de Purchena: nos vemos los viernes a las 7 de la tarde

Celebrada la primera reunión del club de lectura de adultos de la Biblioteca de Purchena, ya podemos decir que tenemos club porque quince lectoras y, atención, un lector, respondieron al llamamiento.

Si aún estás interesado/a te informamos que empezamos el viernes 11 de octubre a las 7 de la tarde.

Desde hace unos años en la Biblioteca Pública de Purchena venimos organizando un club de lectura juvenil con bastante éxito.

Ahora es el turno de vosotros, los adultos mayores de 18 años de participar en una actividad lúdica muy interesante.. ¿Os interesa compartir una vez a la semana o cuando se pueda la lectura de un libro y otras actividades? Vente el viernes 11 a la primera sesión del club.

Pero, ¿Qué es un club de lectura?

Un club de lectura seremos un grupo de personas que leeremos al mismo tiempo un libro. Cada uno lo hacemos en nuestra casa pero una vez a la semana, en un día y a una hora fijos, nos reuniremos todos para comentar las páginas avanzadas desde el encuentro anterior.

Además podremos organizar otras actividades culturales paralelas a partir del clubs de lectura como encuentros con los escritores, visión colectiva -en el cine o en vídeo- de películas basadas en las novelas que vamos leyendo, acudir a representaciones teatrales, excursiones y rutas literarias…

Anímate y ven a la reunión.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de actividades literarias y de animación a la lectura denominado ALEPU, Año de la Lectura en Purchena, que se viene desarrollando en nuestra localidad a lo largo de 2013.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑