Corresponsales y Asociacionismo 063

Publicado el octubre 21st, 2013 | por Purchenacij

Encuentro de Corresponsales Juveniles de Purchena y Cuevas del Almanzora

El pasado viernes 18 de noviembre tuvo lugar un encuentro de Corresponsales Juveniles de los Centros de Información Juvenil de Purchena y Cuevas.
40 jóvenes de ambos municiipos cmpariteron una tarde actividades en las que se visitó el rico y magnífico patrimonio Cuevano (no se lo pierdan). Durante ese recorrido y en la posterior merienda “activa” los jóvenes corresponsales de ambos municipios intercambiaron ideas y propusieron actividades conjuntas para el futuro.

Desde el CIJ de Purchena agradecemos el gran recibimiento que tuvieron nuestros corresponsales por parte del Ayuntamiento de Cuevas y, en especial, por parte de su Técnica de Juventud Ana Caparrós, una de las profesionales más actividas y de más prestigio de Almería.

La actividad ha sido subvencionada por el Área de Juventud de la Diputación de Almería dentro del programa “Movilidad Juvenil”.

Os dejamos unas imágenes tomadas por Paula Carmona, una de las corresponsales de Purchena responsable de tomar imágenes de la visita para el Taller de Periodismo que se está desarrollando en Purchena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑