Actividades cartel para web grupo teatro purchena

Publicado el noviembre 19th, 2013 | por Purchenacij

El Grupo de Teatro de Purchena estrena en nuestro municipio su divertidísima comedia “Se acaba el tiempo”

Noticia de última hora: ¡Habrá dos funciones de la obra!

El sábado a las 21 horas y el domingo a las 20horas.

Lugar: Espacio Escénico

Debido a la gran demanda, el Ayuntamiento y el Grupo de Teatro de Purchena han decidido que este domingo 24 de noviembre haya otra representación de la obra a partir de las 20 horas.

De esta forma los que no podáis venir el sábado a las 21 horas o si la sala se llena, podréis asistir el domingo. Os lo recomendamos. Las obra es muy divertida. Gracias al grupo de teatro de Purchena por su trabajo y por prestarse a una función más.

Después del gran éxito cosechado el pasado viernes 15 en Tíjola, el Grupo de Teatro de Purchena presenta su comedia Se acaba el tiempo en nuestra localidad el próximo sábado 23 de noviembre a las 21 horas en el Espacio Escénico.

No hay palabras para expresar el gran recibimiento que tuvo esta comedia en Tíjola. El grupo bordó la representación. Nadie hubiera dicho que para algunos de los componentes del grupo era su primer trabajo. la obra es simplemente fantástica, divertida, desternillante. Todas las actrices y el actor brillan a gran altura. Y todo ello gracias a la dirección de Ramón García de Yerateatro y a los más de seis meses que llevan preparando la obra.

Allá por febrero se formó este grupo aficionado de teatro que continúa la labor comenzada el pasado año gracias al taller de teatro que el Ayuntamiento de Purchena y la Diputación de Almería subvencionan y patrocinan.

No podemos olvidar tampoco el gran impulso que a este proyecto le proporciona personas como Juan Torreblanca y Loren, Técnicos de Cultura de la Diputación de Almería en nuestra comarca.

Poco más que decir que todos al teatro a divertirnos y a sorprendernos con una obra muy entretenida representada por un grupo aficionado pero profesional en su ilusión.

Volvemos a recordaros que la entrada es de balde el sábado 23 de noviembre a las 21 horas en el Espacio Escénico.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑