Actividades flyer zumba und sprachkurs meeting

Publicado el enero 20th, 2014 | por Purchenacij

Nuevos cursos y talleres gratuitos en Purchena de Zumba e idiomas con Voluntarias Europeas

Ya han llegado a Purchena dos nuevas voluntarias europeas y con ellas comienzan una serie de talleres y cursos gratuitos. Estos talleres son:

-Idiomas: Francés para jóvenes y adultos, Inglés para niños y niñas y alemán para niños, jóvenes y adultos.

-Zumba. La zumba es una mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso.

Si estás interesado ven a la reunión que tendremos el miércoles 22 de enero de 2014 a las 19 horas en la Biblioteca de Purchena.

En esa reunión decidiremos días y horarios de los talleres. Comosiempre todas las actividades propuestas por el Ayuntamiento, la Biblioteca y el CIJ de Purchena son “de balde”.

Nota: los talleres de inglés para jóvenes y adultos, nivel intermedio y principiante,  se llevan a cabo los viernes de 18 a 20 horas.

El Ayuntamiento de Purchena, por medio de su Centro de Información Juvenil, puede ofrecer esta actividad gracias al proyecto de voluntariado europeo  Mob in Purchena, subvencionado por la Unión Europea dentro del programa Juventud en Acción.

+ info sobre estas nuevas voluntarias y el programa de voluntariado europeo de Purchena y de la Unión Europea aquí


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



One Response toUna respuesta a Nuevos cursos y talleres gratuitos en Purchena de Zumba e idiomas con Voluntarias Europeas

  1. Pingback: Centro de Información Juvenil de Purchena | Purchena Youth Information Office

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑