Actividades club de lectura infantil 10 y 1 años

Publicado el mayo 15th, 2014 | por Purchenacij

El Club de Lectura Infantil dirigido a niños y niñas de 10 y 11 años comienza en la Biblioteca Pública de Purchena

El jueves 15 de mayo da comienzo el tercer club de lectura infantil de la Biblioteca Pública de Purchena dirigido a niños y niñas de 5º y 6º de primaria.

Este club es el tercero infantil que se ha puesto en marcha en la Biblioteca de Purchena desde el 6 de marzo de este año.

Cada jueves y durante tres semanas seguidas los participantes de este club se reúnen en la biblioteca para divertirse alrededor de un libro. En este caso,  coordinado por la Asociación Cultural Colorín Colorado, están leyendo y jugando con el libro El hombrecillo de papel del escritor Fernando Alonso.

El objetivo principal de este club es que los niños y niñas se diviertan con la lectura y los libros haciéndolos partícipes y promoviendo el gusto por la lectura de una forma lúdica y divertida. Al ser una actividad voluntaria, se consigue que los niños y niñas vean la lectura como algo placentero y ameno.

Los dos clubes anteriores formados por niños de 1º y 2º y 3º y 4º de primaria respectivamente se llevaron a cabo durante los meses de marzo y abril. Los clubes van rotando una tras otro y, de esta forma, los participantes esperan su turno con muchas ganas.

Tras el verano se retomará la actividad de este club de lectura infantil que viene a sumarse a los otros dos clubes de lectura que existen en la Biblioteca de Purchena, el juvenil y el de adultos.

+ info en la Biblioteca Pública de Purchena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑