Actividades cartel cuentacuentos-fin clubes lectura infantiles

Publicado el mayo 26th, 2014 | por Purchenacij

Ábreme y Verás, un cuentacuentos – fin de curso de los clubes de lectura infantil de Purchena

La Biblioteca Pública de Purchena te ofrece Ábreme y Verás, un cuentacuentos-fiesta fin de curso de los clubes de lectura infantil de Purchena.

Es una actividad para todos los públicos y tendrá lugar el miércoles 28 de mayo a las 18:30 en la puerta de la Biblioteca.

Desde el 6 de marzo y hasta fin de mayo, niños y y niñas de 6 a 12 años, divididos en tres grupos, han participado en un club de lectura infantil organizado porla Biblioteca de Purchena todos los jueves con la colaboración de la compañía Colorín Colorado.

Se ha tratado de una primera experiencia de clubes de lectura con niños y niñas que ha resultado ser todo un éxito por lo que volveremos a repetir después del verano.

Como acto final de este primer curso del club de lectura infantil hemos preparado una fiesta fin de curso con un cuentacuentos especial dirigido a todos los niños y niñas y sus familias, independientemente que hayan participado o no en los clubes de lectura


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑