Corresponsales y Asociacionismo Los corresponsales purcheneros junto a los otros jóvenes participantes de la provincia de Almería.

Publicado el octubre 4th, 2014 | por Purchenacij

Cinco corresponsales del CIJ de Purchena participan en la VI Escuela de Igualdad

Cinco corresponsales juveniles del CIJ de Purchena participan en la VI Escuela de Igualdad que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) organizan este fin de semana en el marco de la campaña ‘Sí, es amor’ que pretende promover en la adolescencia unas relaciones sentimentales sanas e igualitarias, imprescindibles para prevenir el machismo y la violencia hacia las mujeres, y a la que han asistido, además de los corresponsales purcheneros, un centenar de jóvenes de todas las provincias andaluzas.

Durante los días 4 y 5 de octubre, en el albergue juvenil de Sevilla, la escuela desarrollará de forma lúdica charlas teóricas, dinámicas de grupo y diversas actividades dentro de talleres prácticos juveniles, en los que se abordarán contenidos relacionados con la igualdad entre hombres y mujeres como ‘Técnicas para exteriorizar los sentimientos, habilidades comunicativas, técnicas asertivas y coeducación sentimental’, ‘Análisis de la publicidad’, ‘Ciberbullyng’ y ‘Música en igualdad’.

En la foto los corresponsales juveniles de Purchena junto a los otros jóvenes representantes de la provincia de Almería.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑