Empleo, Formación y Cursos curso en turquía

Publicado el octubre 4th, 2014 | por Purchenacij

Seis jóvenes purcheneros participan en un curso del programa Erasmus + que se desarrolla en Turquía

Del 1 al 9 de octubre se celebra en Diyarbakir, Turkey, el curso “Show Your Voice!!!”, subvencionado por la Unión Europea dentro del programa Erasmus+, en el que participan seis jóvenes purcheneros junto a otros 60 jóvenes europeos.

El curso tiene como objetivo formar a jóvenes en la importancia del activismo y la participación en la sociedad. Para ello se usarán herramientas creativas como los medios audiovisuales y digitales.

Se persigue así mismo ofrecer formación para repensar la sociedad y buscar nuevas salidas laborales para los jóvenes a traves de la formación en nuevas habilidades y competencias.

Los jóvenes purcheneros, cuando regresen de Turquía, pondrán en valor lo aprendido y se sumarán a las numerosos iniciativas europeas que se vienen desarrollandoen Purchena, con otros nuevos proyectos.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑