Corresponsales y Asociacionismo logo iaj 2014

Publicado el noviembre 12th, 2014 | por Purchenacij

El Instituto Andaluz de la Juventud subvenciona al Ayuntamiento de Purchena el proyecto “Actividades Juveniles para 2014″.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha aprobado al Ayuntamiento de Purchena una subvención para llevar a cabo el proyecto Actividades Juveniles en Purchena para 2014.

Este proyecto engloba una serie de actividades dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años que se vienen desarrollando en este año y/o que comenzarán en breve.

Entre esas actividades tenemos clásicos como el taller de teatro, el taller de inglés para intercambios, el club de lectura juvenil o el taller de cocina; junto a otros más novedosos como los talleres de android, arqueología, deportes alternativos, arte contemporáneo o técnicas de estudio.

Gracias a esta ayuda del IAJ muchos jóvenes de Purchena, y otros municipios próximos a los que el Centro de Información Juvenil presta servicios, se beneficiarán gratuitamente de una serie de actividades de ocio y tiempo libre, así como formativas, muy interesantes y atarctivas llevadas a cabo por personal cualificado.

Así mismo el IAJ ha subvencionado a los Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena con la actividad ++ Fines de semana alternativos en Purchena, a la Asociación Juvenil Ifitos con el proyecto Teatro de calle y teatro de sombras: actividades de ocio juvenil diferentes y a la Asociación Juvenil Illipula con el proyecto ERASMUS+PURCHENA para seguir potenciando los programas europeos en la localidad.

Los jóvenes de Purchena (y otros municipios de la comarca a los que el Centro de Información Juvenil presta servicios) están de enhorabuena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑