información juvenil Cartel Faju 2015

Publicado el abril 13th, 2015 | por Purchenacij

FAJÚ 2015 en Albox

El próximo sábado 18 de Abril podremos disfrutar de la tan esperada  Feria Almeriense de la Juventud (FAJU 2015) ¿Dónde? en Albox.

La asistencia y disfrute de la  FAJU es libre, no se necesita ningún tipo de inscripción previa.

El Ayuntamiento de Purchena pondrá un autobús para el desplazamiento de jóvenes purcheneros interesados en asistir. Fajú no necesita inscripción pero si quieres hacer uso del autobús SÍ tienes que venir a una reunión previa que se celebra el martes 14 de abril a las 18:30 en la Biblioteca de Purchena. Los menores necesitarán autorización paterna/materna para hacer uso del transporte. Las plazas son limitadas por lo que tendrán preferencia los corresponsales juveniles del CIJ de Purchena y miembros de asociaciones juveniles del municipio.

Purchena participa con varios talleres organizados por las voluntarias europeas y los corresponsales del CIJ de Purchena y las asociaciones juveniles Ifitos, Illipula y Lagarto Negro.

Fajú 2015. Información proporcionada por el Instituto Andaluz de la Juventud

En esta edición de la FAJU contaremos con la presencia de fundaciones,  asociaciones, centros de información juvenil y grupos de corresponsales juveniles que han querido sumarse a la propuesta del Instituto Andaluz de la Juventud para mostrar a todos los jóvenes de Almeria , las actividades que desarrollan durante todo el año .
Contaremos con la presencia de los Scouts, de la Fundación Secretariado Gitano , de los Centros de Información Juvenil de Albox , de  A toda Vela, de Purchena,  Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almeria ( y como no del IAJ ) . Estarán presentes y realizando talleres la Asociación de Jóvenes empresarios de Almeria , la Asociaciones Juveniles de Purchena Illipula e Ifitos , la asociación El lagarto negro , Colega Almeria , Club Universitario Eventual, Asociación Capacitarte …. entre otros .
Habrá proyecciones y exposiciones, gimkanas , juegos deportivos , talleres de reciclaje , de encuadernación , de pintura de camisetas , de fotoperiodismo , de personalización de chapas y muchas mas actividades…
Y por la tarde noche actuaciones musicales.

¡¡Os esperamos allí!!
                            FAJU 2015 18 DE ABRIL EN ALBOX


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑