Corresponsales y Asociacionismo Purchena - intercambio internacional music without frontiers (7)

Publicado el mayo 8th, 2015 | por Purchenacij

La Unión Europea ha aprobado a la Asociación Juvenil Ifitos de Purchena un nuevo proyecto de intercambio juvenil europeo

32 jóvenes de Italia, Rumanía, Portugal, Estonia y España (representada por la asociación Ifitos de Purchena) participan en el proyecto Focus on Europe, que se desarrolla en Purchena del 11 al 19 de julio.

La Unión Europea ha aprobado a la Asociación Juvenil Ifitos de Purchena un nuevo proyecto de intercambio juvenil internacional dentro del programa Erasmus+.

FOCUS ON EUROPE, nombre del proyecto aprobado, se desarrollará en la localidad de Purchena en el mes de julio con la participación de treinta y dos jóvenes de Estonia, Portugal, Italia y Rumanía, además de los jóvenes purcheneros como representantes españoles.

Los 13.304 € de la subvención, una cantidad importante tratándose de proyectos juveniles, se destinará a dicho proyecto que, utilizando la fotografía como herramienta, desarrollará actividades encaminadas  a promover la cohesión social, la inclusión, la no discriminación y la ciudadanía europea.

El Centro de Información Juvenil de la localidad y el Instituto Andaluz de la Juventud de Almería colaboran en este proyecto.

Un nuevo proyecto europeo juvenil de gran envergadura que viene a sumarse a los numerosos programas que, especialmente en el área de cultura y juventud, se organizan en Purchena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑