Noticias de Purchena FB_IMG_1468772464797

Publicado el julio 17th, 2016 | por Purchenacij

El lunes 18 de julio se inaugura el proyecto europeo La ruta del Grafiti

The Grafiti Road – La Ruta del Grafiti

El lunes 18 de julio se inaugura este intercambio juvenil europeo que se desarrolla en Purchena del 17 al 25 de julio, coincidiendo con la semana de los Juegos Moriscos.

“Grafiti Road – La Ruta del Grafiti” es otro proyecto europeo aprobado a los jóvenes de la Asociación Juvenil Illipula de Purchena dentro del programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Este proyecto se va a llevar a cabo del 17 al 25 de julio de 2016 con la participación de 14 jóvenes de Purchena junto a otros 18 jóvenes de la asociación Poliana de Lesbos (Grecia), de la casa de la juventud de Sliven (Bulgaria) y del municipio de Villaurbana (Cerdeña, Italia).

The grafiti road, La ruta de grafiti, es un proyecto donde los participantes diseñarán y plasmarán en paredes del municipio cuatro grandes grafitis basados en textos históricos de Purchena.
Estos grafitis se sumarán a otros 10 ya instalados en diferentes paredes del núcleo urbano de Purchena con la idea de crear una Ruta del Grafiti que pueda ser visitada por visitantes y residentes.
Se trata de un proyecto de gran impacto. Los participantes plasmarán sus ideas en grafitis partiendo de su creatividad con la idea de que permanezcan instalados durante mucho tiempo. Además difundirá la historia de Purchena vista por los jóvenes.

Purchena sigue difundiendo Europa y ciudadanía europea a través de proyectos juveniles.

Colaboran: Centro de Información Juvenil de Purchena e Instituto Andaluz de la Juventud en Almería.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑