Actividades Rope Skipping

Publicado el septiembre 15th, 2016 | por Purchenacij

Saltar a la comba

Rope Skipping – ¿qué es?

¡Rope Skipping, un deporte que fue introducido en Europa durante un intercambio con estadounidenses, es mucho más que solamente el saltar con  combas que algunos ya conocen del colegio en el patio del recreo!

Es un deporte con mucha variedad. Se puede saltar en combas cortas, medias o largas; a solas, en pareja o en grupos y combinarlo con elementos de gimnasia,…

Además de un montón de diversión es muy bueno para el fitness (fuerza, resistencia, coordinación y movilidad) y mejorar tus capacidades de trabajo en equipo.

Asimismo, Rope Skipping se puede practicar como deporte de competición, para hacer presentaciones, para mejorar tu fitness o solamente por diversión.

Practico Rope Skipping desde  hace ocho años en un equipo en Alemania y también participé regularmente en competiciones. Para mí, Rope Skipping es una parte muy importante de mi vida. Por eso quiero compartir este deporte con la gente de Purchena.

Voy a dar clases gratuitas para niños de 6-12 años el viernes de 18-19h y para jóvenes y adultos el jueves de 20-21h en el Pabellón. El inicio es el día 29 y 30 de septiembre. Es importante traer ropa y zapatos deportivos.

¡Así que anímate y ven a las clases de Rope Skipping para conocer el “Single Rope”, “Wheel”, “Visitor”, “Double Dutch”… !

¡Te espero!

Sarah


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑