Empleo, Formación y Cursos grupo

Publicado el septiembre 22nd, 2016 | por Helena Almeida

Vacante para joven emprendedor en Italia (sector farmacéutico)

Una empresa italiana, de la región de la Catania, que se ha unido al programa europeo Erasmus para Jóvenes Emprendedores, busca un joven emprendedor en el sector de la salud, belleza y distribución para acogerlo en una de sus farmacias.

El perfil buscado es: ser joven europeo/a (no italiano) con un Máster en Farmacia y estudios relacionados con la gestión de una farmacia o la promoción del bienestar. El nuevo emprendedor desarrollará actividades de promoción y publicidad de productos relacionados con hábitos de vida sostenible y de buenas condiciones físicas y mentales de los clientes.

Para ello, Inco Farma S.p.a. ofrece:

-       Curso de Italiano

-       Curso de formación profesional

-       Posibilidad de trabajar con farmacéuticos y gestores expertos

-       Transporte

-       Certificado de participación en seminarios organizados por la empresa e relacionados con los sectores del medicamento y cosméticos

-       Asistencia para la vivienda

Para más información, contactar Inco.Farma S.p.a, a través de Domenico Della Gatta (email: dellagatta.domenico@yahoo.it /teléfono: +39 081 5027832) o visitar las páginas de la empresa (www.incofarma.it) y del programa (http://www.erasmus-entrepreneurs.eu/index.php?lan=en).


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑