Actividades cartel presentación ángel joaquín valdés

Publicado el marzo 13th, 2017 | por Purchenacij

Presentación del libro “Leyendas de Zalsaria” de Ángel Joaquín Valdés

El Ayuntamiento de Purchena y la Biblioteca Pública presentan “Leyendas de Zalsaria“, primera novela del joven escritor purchenero Ángel Joaquín Valdés García.

La actividad tendrá lugar el viernes 17 de marzo a partir de las 18 horas en la Sala de Lectura de la Biblioteca.

Llévate un ejemplar firmado por el autor.

“Leyendas de Zalsaria” es una aventura de fantasía perteneciente al género de ciencia ficción que cuenta la historia de unos jóvenes que tienen unas habilidades extraordinarias (son llamados “Derais”) y comienzan a estudiar en la academia que reabre sus puertas. En ella tienen que aprender a usar sus poderes y examinarse sobre ellos, aunque en realidad lo que no conocen es el motivo oculto del nuevo curso. La sombra de una guerra civil surge en una región de Zalsaria y en secreto los chicos son entrenados para luchar contras las terribles máquinas y así poder salvar al país. El libro cuenta una historia de aventuras épicas, cruentas batallas, poderes sobrenaturales, amistad, amor y traición.

Ángel Joaquín Valdés sobre sí mismo: “Soy un joven purchenero que hace 3 años y medio se fue a vivir a Sevilla por amor, pero que siempre que puede regresa a su hogar natal donde se siente tan a gusto. Soy licenciando en Psicología y experto en psicología clínica… Actualmente estoy estudiando un máster en dirección de recursos humanos y trabajando como orientador profesional para la inserción…”Leyendas de Zalsaria” es mi primera obra y espero que no sea la última.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑