Actividades club de lectura juvenil de purchena-hojas perdidas

Publicado el marzo 24th, 2017 | por Purchenacij

Los dos clubes de lectura juveniles de Purchena conocen al escritor Emilio Sánchez de Amo

Los dos clubes de lectura juveniles de Purchena conocen al escritor Emilio Sánchez de Amo.
Para ello se desplazan a Almería el sábado 25 de marzo donde, en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud, mantendrán un encuentro literario con dicho autor tras la lectura de su novela juvenil “Hojas Perdidas”.
El pasado 3 de febrero el IAJ hizo entrega de 20 ejemplares de dicha novela a los clubes de lectura juveniles de Purchena para que, tras su lectura, puedan conocer al autor y hablar con él sobre las aventuras de Jorge y sus amigos.
“Hojas Perdidas” nos cuenta una trama envuelta en misterio cuyo protagonista Jorge, de catorce años de edad, a quien le encanta leer, especialmente novelas de misterio, se encuentra con un grave problema cuando descubre que al libro que está leyendo le faltan las últimas páginas. La sorpresa será todavía mayor cuando sepa que, para poder recuperarlas, tendrá que resolver una serie de enigmas que le propondrá un misterioso personaje.
Esta actividad está organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud en Almería en colaboración con la Biblioteca y el CIJ de Purchena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑