Programas Europeos HU

Publicado el mayo 4th, 2017 | por Helena Almeida

SVE en Hungría (urgente)

¿Te interesa el voluntariado y el trabajo con niños y jóvenes? ¿Tienes ganas de tener una experiencia de aprendizaje no formal en el extranjero (sin apenas gastos)? ¿Te gustaría conocer la cultura de Hungría?

Si tu respuesta es sí, ¡esta puede ser tu oportunidad!

El Hírös Agora Cultural y Centro Juvenil busca urgentemente a un/a voluntario/a de España para incorporarse inmediatamente a su proyecto de Servicio Voluntario Europeo.

Se trata de un SVE de larga duración (12 meses), entre este mayo y el de 2018, en la ciudad húngara de Kecskemét. Es un voluntariado con niños y jóvenes, por lo que los voluntarios llevarán a cabo tareas como:

  • la promoción del programa de voluntariado europeo;
  • organización de actividades para gente entre los 10 y los 25 años;
  • ayuda en la organización de eventos como la fiesta de Navidad, el día del niño o de los museos;
  • organización de juegos y talleres variados (ej: de idiomas, deporte, teatro, manualidades, etc.);

Como el/la voluntario/ha seleccionado/a tiene que incorporarse ya este mes, si esto te interesa, rellena el formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/1E5gESHHHH7CPSQBL3SQHXSM_T8qmlMR0BiPDbjTvXcs/viewform?edit_requested=true y envía tu Curriculum y carta de motivación lo antes posible al correo erasmusplus@hirosagora.hu

Para más información consulta la página http://europa.eu/youth/volunteering/project/996_en

¡Suerte!


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑