Programas Europeos EVS Foto

Publicado el mayo 17th, 2017 | por Helena Almeida

SVE en Bulgaria

La organización sin ánimo de lucro Focus- European Centre for Development, de Pazardjik, en Bulgaria, dispone de una plaza de voluntariado europeo de 12 meses (octubre de 2017 a septiembre de 2018).

Se trata de un proyecto de voluntariado con personas con discapacidad. Los voluntarios les ayudarán en sus rutinas diarias, llevarán a cabo diversos talleres y actividades de ocio, y ayudarán en la oficina. Asimismo, desarrollarán tareas de promoción del Servicio Voluntario Europeo y tendrán la oportunidad de trabajar con jóvenes y de participar en festivales y celebraciones con los usuarios de la organización.

El plazo de solicitud (a través del envío del CV + carta de motivación en inglés al evs@foccen.org) termina el 15 de JUNIO de 2017.

Toda la información del proyecto la puedes consultar en estos dos enlaces https://www.smore.com/f5zmw-the-secret-of-evs y https://drive.google.com/file/d/0B7rK8Xnq6w-ZTEsyNnFHUl81S1E/view (info pack)


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑