Actividades erik vogler I

Publicado el junio 9th, 2017 | por Purchenacij

El Club de Lectura Juvenil B de Purchena lee la novela “Erik Vogler y los crímenes del rey blanco”.

El Club de Lectura Juvenil B de Purchena, formado por 15 jóvenes de 13 a 15 años, lee en junio la novela “Erik Vogler y los crímenes del rey blanco”.
Se trata de una entretenida novela de misterio que gira en torno al estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud. Las cosas no podían empezar peor para él aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.
Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro.
Este club de lectura es el segundo juvenil que se forma en la Biblioteca Pública de Purchena tras el que viene funcionando en los últimos años con jóvenes de 16 a 18 años.
Recordamos además que la Biblioteca de Purchena dispone de dos clubes de lectura más: El Club Aljibe formado por veinte lectores y lectoras adultos y el Club de Lectura Infantil “Burxanito” en el que participan doce chicos y chicas de 11 a 13 años.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑