Biblioteca de Purchena club de lectura juvenil de purchena-hojas perdidas

Publicado el noviembre 10th, 2017 | por Purchenacij

El Club de Lectura Juvenil B de Purchena, formado por 15 jóvenes de 13 a 15 años, comienza la lectura de “La Celestina”

El Club de Lectura Juvenil B de Purchena, formado por 15 jóvenes de 13 a 15 años, comienza la lectura de “La Celestina”, un clásico de la literatura española”.

Todos los viernes de 18 a 19 horas estos quince chicos y chicas acuden a la Biblioteca Pública para participar en una serie de dinámicas y estrategias preparadas para que disfruten de la lectura de este gran clásico de nuestra literatura.

Este club de lectura es el segundo juvenil que se forma en la Biblioteca Pública de Purchena tras el que viene funcionando en los últimos años con jóvenes de 16 a 18 años.

Recordamos además que la Biblioteca de Purchena dispone de dos clubes de lectura más: El Club Aljibe formado por veinte lectores y lectoras adultos y el Club de Lectura Infantil “Burxanito” en el que participan catorce chicos y chicas de 11 a 13 años.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑