Biblioteca de Purchena Club Lectura Juvenil A - Taller - Lectura - Nada (1) (Copy)

Publicado el noviembre 20th, 2017 | por Purchenacij

Los Corresponsales Juveniles de Purchena reciben una subvención del IAJ para varias actividades formativas y lúdicas

El Instituto Andaluz de la Juventud en Almería ha concedido una subvención a los Corresponsales juveniles del Centro de Información Juvenil de Purchena para que desarrollen la actividad “Fines de Semana Alternativos en Purchena”.

Esta actividad se viene desarrollando desde el mes de septiembre y  sus objetivos son dar a conocer a otros jóvenes el C.I.J. de Purchena y la información juvenil, promover la participación juvenil y el asociacionismo, fomentar hábitos de vida saludable, ofertar actividades formativas originales y ofrecer actividades alternativas de tiempo libre los fines de semana.

Entre las actividades ya comenzadas, junto a otras que comenzarán en breve, encontramos un taller de ukelele o el Taller del Club de Lectura Juvenil, parkour, conducción segura y risopterapia.

Estas actividades están abiertas a la participación de cualquier joven interesado de 14 a 25 años siendo totalmente gratuitas.

Así mismo el IAJ ha subvencionado a la Asociación Juvenil Ifitos con el proyecto Hay Otros Cines, Hay Otras Gentes y a la asociación Juvenil Illipula con el proyecto Cocina para la Igualdad.

Los jóvenes de Purchena (y otros municipios de la comarca a los que el Centro de Información Juvenil presta servicios) están de enhorabuena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑