Corresponsales y Asociacionismo CORRESPONSALeS JUVENILES PURCHENA en intercambio juvenil (Copy)

Publicado el diciembre 13th, 2017 | por Purchenacij

El Instituto Andaluz de la Juventud premia a los Corresponsales Juveniles de Purchena con el premio Andalucía Joven 2017 en Acción Social

Los Corresponsales Juveniles del Centro de Información Juvenil de Purchena entre los galardonados con los Premios Andalucía Joven 2017

El Palacio de San Telmo en Sevilla acogerá el 19 de diciembre el acto de entrega de los Premios Andalucía Joven 2017.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades que han destacado por su trabajo, hará entrega de los Premios Andalucía Joven el próximo día 19 de diciembre, en el Palacio de San Telmo.

Este año los galardonados son la Fundación Antonio Gala (Arte), el grupo de Corresponsales Juveniles de Purchena (Acción Social), la kitesurfista Gisela Pulido (Deporte), Métrica6 (Economía y Empleo), los jóvenes investigadores del Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), (Universidad-Innovación), el grupo de alumnos de ESO del IES Az-Zait de Jaén integrantes del proyecto ‘Azzaiteros Somos’ (Ámbito Educativo) y el cantante Antonio José (Promoción de Andalucía en el Exterior).

El Jurado de estos premios ha otorgado el premio en la modalidad de ‘Acción Social’ al grupo de corresponsales juveniles de Purchena (Almería) por “su trayectoria a lo largo de los últimos años en los que, en colaboración con el Centro de Información Juvenil, vienen desarrollando proyectos de gran impacto, permitiendo a través de su acción un constante dinamismo de la vida local, a la vez que brindan oportunidades de movilidad a los jóvenes de una comarca del interior de Andalucía oriental, la comarca del Alto Almanzora, en la provincia de Almería”.

Enhorabuena a los más de 100 jóvenes de Purchena -y otros municipios de la comarca- que a lo largo de estos últimos años han formado parte del grupo de corresponsales juveniles. Este premio es de todos y todas.

En la acualidad 32 los jóvenes purcheneros, de 14 a 20 años, forman parte de este grupo.

Una amplia representación de estos corresponsales, los de ahora y de los que han sido, se desplazarán al Sevilla el día 19 para recibir el premio. ¡A disfrutarlo y a celebrarlo!


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑