logo cij verde

Sobre nosotros

El Centro de Información Juvenil (CIJ) de Purchena, dentro de la Red de Centros de Información Juvenil del Instituto Andaluz de la Juventud, difunde información entre los jóvenes de la localidad, dinamiza, asesora y propone actividades culturales, de ocio y tiempo libre y formativas.

Este Centro es también la Biblioteca Pública Municipal de Purchena realizando tareas propias de una biblioteca (lectura en sala, préstamo, animación a la lectura…). En la biblioteca, al estar vinculada con el CIJ, se ha creado un club de lectura juvenil que se reúne una vez a la semana a debatir sobre un libro elegido.

Contacta:
Tl. 950 61 31 74
e-mail: cijpurchena@gmail.com / bibliotecadepurchena@gmail.com

Responsable: MANOLO SOLA

Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 y de 18 a 20 horas

Además este Centro es Multiplicador Cualificado de la red de información juvenil EURODESK, un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas dependiente del INJUVE (el único en la provincia de Almería). Página de Eurodesk: www.eurodesk.eu

El CIJ de Purchena cuenta con una amplia red de Corresponsales Juveniles, subvencionados por el Instituto Andaluz de la Juventud.

En el CIJ de Purchena puedes conseguir tu carné joven, informarte sobre proyectos juveniles tanto locales, regionales como nacionales y, por supuesto, internacionales en los que este CIJ y las asociaciones juveniles Illipula e Ifitos de Purchena son referencia.


Ir arriba ↑